Disfrutando en familia del Entroido de Verín

Disfrutando en familia del Entroido de Verín

¡Hola amores!

¿Cómo os va la vida? Yo ando pelín ajetreadilla. En el vídeo anterior os contaba que iba a hacer tres vídeos con temática “entroideira”. El carnaval da para mucho y me apetece contaros muchas cosas.

Pero claro, el trabajo prima ante todo y se me han juntado los carnavales con bastante trabajo y las prácticas del Máster.

Así que he decidido publicar los tres vídeos, pero un pelín más separados. La semana pasada os mostraba cómo hacer un disfraz para toda la familia, incluido el perro, de hamburguesa y perrito caliente. Se trata de un disfraz de grupo que ha gustado muchísimo.

Pues bien, en el vídeo de hoy, aparte de los carnavales de verín, mi terriña, os enseño opciones de disfraces caseros para que acertéis, incluido el de El Mago de Oz. Os dejo abajo los enlaces a amazon de este disfraz que me ha costado menos de 70 euros, ¡Los cuatro!

por supuesto gracisísimas a mi corasonsito alberto, que siempre me apoya, y que a pesar de que no le entusiasmasen muy mucho los carnavales, cada vez se involucra más y se moja para que Marina y yo disfrutemos el Entroido. Por todo eso y mucho más… ¡Te queremos papi y estamos súper orgullosas de ti!

No os perdáis el vídeo en youtube.

¡Nos vemos la semana que viene! ¡Muacks!

 

Disfraz de carnaval para toda la familia

Disfraz de carnaval para toda la familia

¡Hola amores!

Llega el carnaval, como le llamamos en Galicia, Entroido.

Hoy os traigo un divertido disfraz casero que se puede usar para toda la familia. Llamará la atención de todo el mundo y además es muy fácil y económico. ¿Qué más se le puede pedir? ¡Pues que también sea para perros! (más…)