Decoraciones para halloween fáciles con plantillas descargables

Decoraciones para halloween fáciles con plantillas descargables

Hola amores, bienvenidos un día más a éste mi humilde canal. Hoy os traigo 7 ideas de decoración chulísimas que os van a ayudar a que vuestra fiesta de halloween quede estupendamente decorada, fácil, rápido y lo que es más importante, económico.

ideas halloween sencillas

Decoración para halloween fácil con recortables

Hoy veremos cómo hacer tela de araña con guata, lámparas fáciles de papel,  momias en bote de cristal con ojitos, descargables para recortar de fantasmas, botes de calabaza, plantilla de gorros de bruja y esqueletos con pistola de silicona… y una sorpresa que os enseño al final.

Si véis el vídeo, descubriréis un mensajito que os ha dejado Marina muy importante. ?

Decoraciones para halloween fáciles con plantillas descargables

Sé que llego un poquito tarde para que se posiciones el vídeo, pero me daba pena no compartir estas manualidades con vosotras, así que si os gusta, os agradezco que lo compartáis en vuestras redes para ayudarme a conseguir difusión.

Guata para hacer telas de araña.

No compres nunca más tela de araña, te vas a una mercería o una tienda de telas y compras guata, de esta que se usa para dar acolchado a una tela. Es muy barata y un trocito de nada te va a dar para muchísimos metros. Tienes que trabajarla bien para que vaya quedando finita y se parezca a una tela de araña. Si quieres echa un vistazo al vídeo para verlo mejor.

como hacer telas de araña en casa

Cómo hacer tela de araña fácil

Lámparas de papel vegetal

lámparas de halloween hazlo tú mismo

Decoración de halloween diy

Sólamente tienes que comprarte papel vegetal o papel cebolla en tamaño A4 o folio. Puedes buscar imágenes en google con el nombre silueta halloween, pero si lo prefieres te dejo aquí los enlaces a las plantillas que yo he diseñado:

Plantilla descargable para lámpara Halloween 1

Plantilla descargable para lámpara halloween 2

Plantilla descargable para lámpara halloween 3

Plantilla descargable para Lámpara Halloween 4

Plantilla descargable para Lámpara Halloween 5

Plantilla descargable para Lámpara Halloween 6

Plantilla descargable para Lámpara Halloween 7

Plantilla descargable para Lámpara Halloween 8

Sólo necesitas añadirle una velita con platito dentro y listo. si además tienes niños en casa, y no quieres tener muchas velas, puedes elegir velas de led a pilas que además te ayudarán a no manchar y no olerán.

[amazon_link asins=’B076S8PZRM,B01M229N5S,B075SW5KPM’ template=’ProductGrid’ store=’34567890′ marketplace=’ES’ link_id=’1a0061e1-da88-11e8-8cd2-5fc2cfdc5fa2′]

Botes con venda de gasa y ojitos y vela dentro.

botes de aceitunas manualidades

manualidades halloween

Sólo necesitarás frasquitos, envolverlos con una vela, y pegarle esos ojitos tan chulis que se venden en tiendas de manualidades. Si no los encuentras te dejo en la cajita el enlace a amazon.

[amazon_link asins=’B00LFGFVT8,B01MQV90TV,B07H1C8HMR,B076B39KHB’ template=’ProductGrid’ store=’34567890′ marketplace=’ES’ link_id=’56962d7a-da88-11e8-9190-55cbda419dcc’]

Fantasmas en cartulina blanca recortables y plantilla gorros bruja.

No lo he llegado a hacer, porque voy apurada con el vídeo, pero sí te dejo la plantillas por si la quieres imprimir en una cartulina blanca y recortar.

Esta manualidad te quedará súper chula tanto como atrezo para tus invitados como para hacer una cadeneta de varios gorros. simplemente tienes que imprimir una cartulina negra tamaño A4 usando la plantilla que te dejo a continuación y recortar.

Plantillas recortables fantasmas

Plantilla recortable somprero de bruja

Velas de calabaza de cristal

como hacer calabazas para halloween

Manualidades fáciles de calabazas

Es muy sencillo, simplemente, con los botes secos, pintas por dentro con spray naranja, y con una sola mano, es suficiente. Añades unos ojitos como los de la manualidad anterior, y con un rotulador negro permanente pintas la boquita. También puedes hacer la misma manualidad pintando botellas de color blanco, eso sí, en esta ocasión por fuera. Y te quedarán unos fantasmas terroríficossss!!!

Esqueletos y calaveras con pistola de silicona

Esqueletos y calaveras para halloween

cómo hacer esqueleto de halloween

Y la última, súper vistosa. Calaveras impresas con pistola de silicona. Te haces con una bandeja de cristal o pirex, imprimes calaveras o esqueletos, teniendo en cuenta que no haya separación entre los huequitos. Es importante echar un poquito de crema para que la silicona después sea fácil de separar de la bandeja.  Ten cuidado en las zonas en las que el detalle sea más finito, y repásalo para que después no se rompa. y mira que cosa más divina queda. De hecho estoy pensando en hacerle a Marina unas calaveras para el disfraz del cole.

Plantilla descargable esqueleto con pistola de silicona

 

POSTRES:

Y como te dije al principio del vídeo, mira que merienda más sencilla que a los niños les encantará. Se trata de magdalenas con lombrices de gominolas, Si quieres ver como qued, echa un vistazo al final del vídeo

Plátanos fantasmagóricos, y mandarinas de calabaza. Los ojitos los he pintado con una pastilla de chocolate derretida y un palillo para dibujar, y el verde de las mandarinas es un trozo de pimiento que tenía a mano. A Marina le ha chiflado!

¿Que os ha parecido? ¿Vais a poner alguno en práctica? Contádmelo en los comentarios!

Y no te olvides de que tenemos un grupo en facebook para que todas las mujeres express del mundo mundial nos podamos contar nuestras ideas, trucos y consejos para hacer todos nuestros malabarismos…

???GRUPO DE FACEBOOK “MUJERES EXPRESS”:https://www.facebook.com/groups/2101553703488105/

Y hasta aquí la entrada de hoy, recuerda que puedes suscribirte a este blog (que no es lo mismo que el canal de youtube) a la derecha de la web y así recibir la primera todas las novedades. 

 

ENLACES A REDES SOCIALES:
???FACEBOOK: https://www.facebook.com/Unamirinda-1385634174869921
???INSTAGRAM: https://www.instagram.com/unamirinda

????????????????????
OTROS VÍDEOS QUE TE PUEDEN GUSTAR:

???Resumen de La Magia del Orden: https://www.youtube.com/watch?v=wwLzCh1PezY&t=16s

??? Cómo limpiar la puerta del horno:

???cómo teñir arroz para una boda:

Cómo ordenar el armario ?️ Método Konmari ? La magia del orden  ? Como ser ordenado siempre

Cómo ordenar el armario ?️ Método Konmari ? La magia del orden ? Como ser ordenado siempre

¿sientes que tu casa te atormenta, te inquieta, te perturba?

Pues sigue mirando este vídeo en el que te contaré cómo ordenar tu casa y tu armario con el método konmari de marikondo, autora de la magia del orden.

Y si te quedas hasta el final te cuento un truquito extra para cuidar la ropa y eliminar los olores de manera definitiva. así que… comenzamos! 

Hola amores!  ¿Cómo estáis? Yo por aquí ando, trabajando un poquito-mucho y empezando la nueva estación con alegría.

En esta entrada vamos a ver como ordenar el armario metodo konmari la magia del orden ser ordenado siempre.

Seguro que muchas de vosotras con este tiempo ya os habéis puesto con el cambio de armario, y aprovecharéis los fines de semana para hacerlo.

Yo también, además es súper importante para sobrellevar el ajetreo del trabajo, la casa, el cole, las actividades… pufff… A mí me sienta super bien seguir este método de organización, que además te ayuda a ordenar tu mente.

Dice la autora que limpiar tu casa es limpiar tu mente y ordenar tu casa es ordenar tu mente.

A mí me ha sentado de maravilla hacerlo, y me ha ayudado a tomar alguna que otra decisión importante sobre algún que otro tema que tenía ahí enquistado…

Tengo que decir que yo me he leído los dos libros de la autora, es decir la magia del orden, y la felicidad después del orden. Y me ha gustado muchísimo más el segundo, ya que es mucho más gráfico y enseña dibujitos de como colocarlo todo. Si os apetece comprarlos, tanto en formato digital como físico, os dejo los enlaces a continuación:

[amazon_link asins=’8403501404,8403536569,8403503814,B076CQYXXC’ template=’ProductGrid’ store=’34567890′ marketplace=’ES’ link_id=”]

 

Como me ha gustado tanto este tema, en futuros vídeos voy a hacer alusión a este método, con la organización de la cocina, el baño, la sala…

Y además he añadido otros consejos de otros libros de organización muy interesantes.

Y nos vamos ya con los principios fundamentales de la magia del orden:

Ordena por categorías.

¿Que significa esto? que tienes que dejar de pensar en… voy a ponerme a ordenar esta habitación o la otra, y tienes que ponerte a ordenar por las categorías que nos propone la autora que son las siguientes, y que además se debe seguir un orden lógico:

  • Ropa
  • Libros
  • Papeles
  • Komono (Trapalladas varias que ya os contaré en otro vídeo porque sinó os monto aquí la Lo que el viento se llevó) Medicinas, relax, cds, material ofi, cables, cosméticos…
  • Objetos de valor sentimental.

Visualiza

como te gustaría que quedase tu armario al finalizar. Para ello puedes buscar imágenes en google que te ayuden a inspirarte, buscando palabras como orden en el armario, armonía en el armario, como ordenar armario… y mientras tanto imagínate lo bien que te sentaría emocionalmente tener tu casa ordenadita. Parece una tontería, pero te puedo asegurar que esa sensación positiva, te ayudará incluso en temas profesionales, si estás buscando trabajo, si te sientes estresado en la oficina…

Dedica 2 o 3 días

a este proceso. claro, esto lo dice la autora, pero como no todas podemos dedicar ese tiempo, lo que recomiendo que hagáis, es que vayáis por zonas de la casa. Ojo, que no quiero decir que haya que ordenar por estancias, pero ayuda el no tener toda la casa patas arriba. sí que es cierto que habrá cosas que tengáis que mover de unas estancias a otras, pero se hará más llevadero.

Os aseguro que en cuanto empecéis, os va a resultar tan adictivo, que buscaréis huecos en la agenda para seguir con vuestra planificación en el resto de estancias.

Todo fuera del armario.

 Ya sea encima de la cama, a sillas, o incluso al suelo, es una forma de decirle a tu cerebro que hasta que no esté ordenado no estará la tarea finalizada. Y además te ayudará a ser creativa y descubrir nuevas distribuciones que no estabas aprovechando.

Pon el automático y disfruta.

Quiere decir que alejes de ti pensamientos tipo, jo que rollo que me tengo que poner a ordenar la ropa. Tómatelo como algo divertido, incluso como simulando que fueses de compras a probarte ropa, así te resultará más sencillo desprenderte de las que no te “ enamoren”.

Y no procrastines, ¿Qué significa esto? Pues que a veces postergamos hacer cosas, y nos sentimos mal por no estarlas haciendo. Un ejemplo muy claro es si yo el domingo dejo los cacharros sin fregar, y me voy al sofá, y estoy toda la tarde amargada por tener que fregar los cacharros, por lo tanto no descanso todo lo bien que debería. Y cuando vas a fregar, resulta que sólo te lleva 5 minutos…

Fuera muebles auxiliares.

Me hace mucha gracia, que después de leer el libro, veo que en algunas multinacionales están llevando a cabo una campaña con el slogan “ Optimiza tu armario”, recomendándote que te compres muebles auxiliares. Pues no, la magia del orden consiste en eliminar, no en añadir, y todos los muebles que añadan van a reducir el espacio disponible, tanto físico como visual. Cuando termines con la aplicación, te sobrará espacio en el armario!!

Quédate con lo que te haga feliz

Ordenar es ganar en seguridad y acelerar el cambio, y para ello habrá momentos en los que tengas que enfrentarte a ti misma. La vida está llena de retos y seguro que te los encontrarás más importantes que el no ser capaz de deshacerte de un objeto. Así que sé honesta contigo misma, acércate a la prenda, y piensa si ya te ha dado todo lo que tenía que darte, y puede darselo ahora a otra persona que lo necesite. no se trata de tirar, habrá cosas que sí tengamos que tirar, porque estén estropeadas, pero habrá muchas que simplemente ya no tienen que estar a nuestro lado. Haz sitio a todo lo bueno que está por llegar.

Dice Emilio duró que nos pasamos el 80% de nuestras vidas preocupados por cosas que no pasarán…

Usa cajas de zapatos,

no compres sistemas de ordenación costosos, porque seguro que ya dispones en casa de muchas cajitas para ello. Yo en mi caso utilicé las típicas cajas y cestas de perfumes. Esas cajas bonitas que uno siempre guarda porque le da pena tirar …jij

Busca el rectángulo.

no se trata de que te aprendas cómo ordenar cada una de las prendas que existen hoy en día con todas las variantes de formas que ello conlleva, lo que tienes que buscar es el rectángulo para que tengan cabida en tu cajón o cajita.

Colores oscuros detrás, colores claros delante.

Yo discrepo con este consejo, pues si coloco los oscuros detrás no los voy a diferenciar correctamente, porque al fondo del armario va a haber menos luz.

No te vayas de súperstar.

No podemos tener el armario de las famosas, una sóla habitación para toda nuestra ropa, incluso a muchas de nosotras nos tocará compartirlo con nuestra pareja. Entonces, quieres tener muchos zapatos, tienes que estar dispuesta a renunciar a una cantidad de otra cosa que no te haga tan feliz como un par de zapatos, en mi caso.

El armario ideal.

Tiene que ser aquel, que serías capaz de vaciar y volver a colocar cada 15 días, si fuese necesario. Si tienes muchas prendas y poco espacio, al final lo tendrás tan apelmazado, que no serás capaz de ver todas las prendas que tienes y al final te pondrás sólo las de arriba. A lo mejor os estoy diciendo cosas que no son, así que si queréis podéis dejarme en los comentarios vuestra opinión sobre el tema, esto no es una ciencia…

Los calcetines no se unen y se remangan, o se les da la vuelta,

porque así sufren, simplemente se doblan tal como cuando los compramos, y se alinean todos así en una cajita, para poder ver todos los que tenemos de un sólo vistazo. Cuando yo apliqué este método, el resultado final de los calcetines fue lo que más me impactó, porque reduces el espacio utilizado en una cuarta parte. de hecho yo estaba pensando en que necesitaba comprar calcetines, y cuando terminé, me di cuenta de que tengo calcetines hasta la jubilación… :O

Y lo mismo pasa con la ropa interior, los sujetadores deben apilarse, como si te estuviesen abriendo el cajón de intimissimi para enseñarte una prenda, y las braguitas buscando el cuadrado. No os vayáis a pensar que estas imágenes que os estoy enseñando son míos, que los he buscado libres para mostraros correctamente como se hace, que a mí me da mucho corte…

En el caso de las prendas colgadas busca el orden de más largo a la izquierda y más corto a la derecha. Y un truco que te doy es que utilices perchas finas para que ocupen menos, ya que a veces tenemos la sensación de tener el armario lleno por lo que ocupan las perchas demasiado gordas.

No intentes convencer

a nadie de los que viven en casa de que sigan el método, tú has llegado hasta quí por decisión propia, y los demás deben hacer lo mismo. Eso no significa que no seas persistente en comunicarles los buenos resultados que estás consiguiendo al ponerlo en práctica. ;P

 

Y como siempre os digo, que tenéis que ser eclécticas, y quedaros con lo que realmente os encaja, hay cosas del libro con las que no estoy completamente de acuerdo.

Niños En primer lugar, la señora ésta, escribió el libro antes de tener a sus dos hijas, y claro, es imposible tener la casa impecable con estas criaturas que no hacen más que desordenar y sacar las cosas de su sitio.

No es para siempre Tampoco creo que sea suficiente con ordenar una vez y listo, ya que se van aprendiendo nuevas estrategias de ordenación. Además mi filosofía de vida es la de mejora contínua, es decir siempre mañana mejor que ayer, y debemos ir añadiendo mejoras, lo que hoy funciona puede no funcionar mañana.

Yo creo más bien en el poder terapéutico de ordenar, y está bien de vez en cuando organizar un zafarrancho que nos ayude a ordenar nuestra casa y nuestra vida.

Otra cosa con la que no estoy nada de acuerdo, es que las chaquetas deben estar dobladas y no colgadas, yo que soy muy de planchar poco, prefiero tenerlas en perchas, y me ayuda a ver mejor qué chaqueta en concreto es. Y me pasa lo mismo que los vestidos, me gusta verlos colgados.

 

y si has llegado hasta aquí te mereces un bacchi, y un premio, te voy a contar ese truquillo que te decía para eliminar los olores difíciles de la ropa. Me lo comentó mi amiga Gloria a la que saludo desde aquí. gracias gloria! :* se trata de echarle un poco de volvone a la ropa en el cacito de la lavadora. no tiene que ser el volvone específico para la lavadora que es más caro, vale el de alfombras. Te puedo asegurar que el color queda impecable pero que los olores difíciles desaparecen como si fuera magia!!!  Pruebalo y me cuentas.

 

Y hasta aquí la entrada de hoy, espero que te haya gustado, y si es así, no te olvides de darle al like y escríbeme en los comentarios que truco usas tú para ordenar tu armario.

No te olvides de suscribirte a mi canal si todavía no lo has hecho y dale a la campanita para recibir una notificación cada vez que subo un vídeo nuevo.

ENLACES A REDES SOCIALES:
???FACEBOOK: https://www.facebook.com/Unamirinda-1385634174869921
???INSTAGRAM: https://www.instagram.com/unamirinda

????????????????????

Y no olvides suscribirte a mi canal! Puedes hacerlo con sólo un click en este enlace: https://goo.gl/Cz2gdU

????????????????????

Ahhhh! Y para no perderte nada, te recomiendo que te apuntes al grupo de facebook mujeres express que he creado para que todas compartamos nuestras ideas, trucos y mucho más. Tienes el enlace aquí:

????????????????????

???GRUPO DE FACEBOOK “MUJERES EXPRESS”:https://www.facebook.com/groups/2101553703488105/

????????????????????

Y por hoy, esto es todo amigas! Muchas gracias por estar ahí. Nos vemos en el siguiente vídeo. Muaaaaaaaaaaaaacks!

[embedyt] https://www.youtube.com/watch?v=wwLzCh1PezY[/embedyt]