Review de mi nueva aspiradora VC6 sin cables de Karcher

Hola mirindalovers! ¿Como lo lleváis?

Yo la verdad que con la peque y la vuelta al cole apuradilla, pero sigo al pie del cañón.

Sigo publicando periódicamente en youtube e Instagram (E incluso en TikTok aunque menos a menudo). Reconozco que Instagram no me molaba nada de nada con el tema fotos, pero desde que han cobrado más importancia los vídeos e historias, ahí estoy yo en primera fila. Así que si todavía no me tenéis fichada, no dejéis de buscarme por allí.

Pues nada, que me despisto, hoy quiero contaros algo que me hace mucha ilusión.

La marca Karcher, que yo ya conocía hace unos años por ser líderes en el mercado de la maquinaria tipo hidralimpiadoras y otras herramientas, ha decidido contar conmigo para descubrir su nueva línea de aspiradoras sin cables VC4 y VC6.

A mí me han enviado la VC6, y sin más dilación os dejo a continuación con mi experiencia y el vídeo que he hecho con toda la review.

Me ha gustado muchísimo y a continuación paso a detallar todos los factores por los que creo que es una de las mejores aspiradoras sin cable del mercado:

  • Me ha llamado al atención su facilidad de limpieza, cuanto más fácil sea, menos pereza da utilizar este tipo de electrodomésticos. El depósito y el filtro están diseñados para que no quede ningún recoveco de suciedad. Y el sistema de recogida de pelos en el cilindro metálico me ha parecido muy cómodo.
  • El cabezal electrico con el mango está diseñado de forma que me permite llegar a cualquier rincón porque el cómodo gira de manera muy ágil. Es súper ligera, tanto que hasta me ha ayudado mi hija con la limpieza hoy. Ella contenta, y yo más todavía …
  • La protección amarilla de delante del cabezal eléctrico me resulta muy cómoda para no dañar los muebles con los que suele chocar, ya que esto es inevitable.
  • Cuando la encendí por primera vez pensé que no iba a tener potencia suficiente de succión porque no se oía fuerte, pero cuando empecé a utilizarla me di cuenta de que estaba equivocada, ¡no queda rastro de suciedad allí por donde pasa! El turbo o boost es muy sencillo de emplear, está muy a mano.
  • Me ha gustado también el que se pueda mantener encendida sin tener que estar apretando el botón constantemente. El indicador gradual de la bateria me ayuda a organizar la limpieza de toda la casa, aunque la verdad, es que he limpiado cómodamente 4 habitaciones, 3 baños y dos pisos de escaleras sin ningún problema.
  • En cuanto al cabezal para tapicerías, es muy cómodo de emplear, y me gusta que se pueda extraer el cepillo para pasarlo por zonas más delicadas.
  • El accesorio rinconero me ha parecido muy práctico para bordes de armarios, ventanas, rodapiés y otras esquinas de la casa que normalmente suponen un tostón limpiar, y que por eso las limpiamos mucho menos a menudo de lo que deberíamos…
  • Y el accesorio de colgar ya me parece el remate, porque completa la comodidad de la aspiradora. Además que tiene las ranuras para los otros accesorios.
  • He publicado mi vídeo tanto en Youtube como en Instagram, así como varias historias apoyando esta publicación.  

Espero que os guste y vuestros comentarios.

ASPIRADORA DE KARCHER VC6 AL DETALLE

Muacks!

🍊🍊🍊🍊🍊🍊🍊🍊🍊🍊🍊🍊🍊🍊🍊🍊🍊🍊🍊🍊

🛒Aquí te dejo el enlace a mi espacio en amazon por si tienes tiempo y quieres echar un vistacillo : https://www.amazon.es/shop/unamirinda
⚠️INFO: Aquí encontrarás enlaces de afiliado, si compras algún producto a través de esos enlaces, me llevaré una pequeña comisión, es mi deber informarte.

🍊🍊🍊🍊🍊🍊🍊🍊🍊🍊🍊🍊🍊🍊🍊🍊🍊🍊🍊🍊

MIS REDES:
👉👉👉GRUPO DE FACEBOOK “MUJERES EXPRESS”:https://bit.ly/2Qkry5t
👉👉👉INSTAGRAM: https://bit.ly/2SUpuBk
👉👉👉TIK TOK: https://bit.ly/35QanhA
👉👉👉TELEGRAM: https://bit.ly/2WhZxgS
👉👉👉MI BLOG: https://bit.ly/2ZX5tyh

🍊🍊🍊🍊🍊🍊🍊🍊🍊🍊🍊🍊🍊🍊🍊🍊🍊🍊🍊🍊

EnglishEspañol