Esta semana no te molesto mucho

Esta semana no te molesto mucho

Hola Mirindalover!

Esta semana no te voy a molestar mucho, se me ha escapado la energía entre las manos. Y ojo que no digo tiempo, digo energía, porque he dejado de creer en la gestión del tiempo. Ahora creo más en la gestión de la energía…

No sé si os pasa, pero a mí la luna llena me afecta, y mucho. El otro día decían en la sala de profes que hay signos que más y signos que menos. Y yo soy cáncer, y en noviembre y diciembre no hay luna llena, hay súpernova, que es peor. Ahí lo dejo. Y hablando de luna, le he dicho a Gemini que me generase una supernova por encima de la catedral y creo que se le ha ido un poquito la mano ¿no?

Aún así he tenido tiempo para crear este vídeo con la receta de mi caldito, porque cenar hay que cenar. Y a mí una pota de caldo me soluciona las cenas de mucha semana. Yo siempre digo que sí me sobra el tiempo hago reels de manualidades, si tengo menos, recetas, y si tengo mucho menos… BAILO! A ver cómo viene la semana que viene.

En fin, que tengo muchas ganas de contaros cosas a través de este blog, porque parece que me da más hueco para compartir, pero voy poquito a poquito porque no sé si os está llegando, si os está gustando… iremos probando.

¡Que tengas una gran semana, amiguita!

Lío a mi marido pero a la IA no la engaño y mis alumnos me lían a mí

Lío a mi marido pero a la IA no la engaño y mis alumnos me lían a mí

¡Queridas mirinda lovers! ¿Cómo estáis? Espero que estéis muy bien. A decir verdad para mí esta semana no ha sido la mejor de todas. Por razones que no vienen al caso han sido bastante bajón, pero estoy muy orgullosa de mí porque he salido adelante y le he ido restado importacia y poner el punto flow para tirar adelante.

Espero que en esta que viene la fuerza me acompañe…

Bueno, Miry déjate de remilgos que te cuelgo el mail y te quedas sin mi porcentaje de tasa de apertura. Tes razón! Vou.

El domingo pasado conseguí convencer a Alberto para que se dejase hacer un vídeito de estos míos de bromita… Justo vino al caso porque estaba yo un poco insoportable de gritona por la casa y valoré que me aguantasen ese día. Al final es la clave del éxito, que mi famillia sea capaz de aguantarme…¡Y nada más! ¿Qué pensaste que iba a decir? El resultado quedó tal que así:

Sigo haciendo mis pinitos con la IA, estoy embelesada con ella. Y también siento que aprenda lo que aprenda siempre queda un infinito que aprender. En esta ocasión, de las fotos que os compartí en un blog anterior, hice un vídeo. Y mira la señora Sora 2 lo que me estampó en toda la cara. Puñetera inteligencia artificial, que te cala el grosor desde una simple foto jajajaj. Si yo os contase todo lo que tuve que hacer para conseguir un código de Sora 2, la nueva inteligencia generativa de chat gpt, lo fliparíais. Pero me encanta, me conecta con mi juventud, en la que empezabas a hablar con google y descubrir un universo de información y de contenidos. Eso sí, ya te digo yo que la IA tiene de todo menos creatividad.

Y para creatividad, la que tienen los alumnos para encontrar palabrejas que no se les entiende nada. Lo de literal ya uffff… es que se me contagia y ya lo voy largando al hablar. En petit comité os diré que esto es solo una broma y que me encanta escucharlos. Desprenden una energía y una vitalidad que es maravillosa. Y algunas veces claro que te enfadas con ellos, es un día a día de compartir momentos, ellos conmigo y yo con ellos, pero que quieres que te diga ¡me renta, Bro!

Y hasta aquí mi aportación de esta semana a la posterioridad jajajaj Muy feliz semana, mis corazones.

¡Remuackssss!!