Querida mirindalover, vaya parrafada que te he soltao la semana pasada, non sí?
Bueno, estaba inspirada con la luna… es que me pongo a hablar de la luna y ¡desparramo!
Esta semana la he comenzado haciendo mucha fuerza por mi parte. ¿Sabes cuando la gente dice eso de que si no tienes motivación pues vas y lo hacer? Pues esta semana así he empezado. Si no te apetece vas y lo haces.
Tengo en mi escritorio un pdf, que os dejo aquí. El documento representa tu vida esperando que durases 100 años. Está lleno de puntitos, y cada puntito es una semana. Puedes rellenarlo si quieres, yo simplemente me busco la edad y miro en que semana estoy de mi vida. Y de verdad que se me pasa toda la tontería… Bueno, toda, toda no, pero te hace pensar, jej es lo que quiero decir.
Este fin de semana me ha dado tiempo de hacer este reel haciendo un poquito el payasito para que reirte un poco de mí. ¿Pero acaso no te pasa a ti lo mismo que a mí?
Si es que… al final no hace falta que nos toque la lotería ¿O sí?
Ahh! Y también he hecho un directo con mi maravillosa Disfrutabox de este mes, lo tienes en Instagram. Si queréis la vuestra, la tenéis disponible en www.unamriinda.com/disfrutabox
Venga, que ya me paso de largo esta semana. Sólo quiero desearte que tengas una gran semana. Desde YA, vamos a dar las gracias por las muchas cosas que tenemos porque darlas. Y deberes para la semana: cada vez que vayamos a quejarnos, cambiemos la frase por otra que empiece con un «Gracias» A mí me funciona, así que a ti también. Vamoooooos.
REmuacks.


