Esto es algo más que el típico vídeo de como hacer torrijas… Tengo que confesar que compartir con vosotras este vídeo me hace muchísima ilusión. Quién me iba a decir que youtube me iba a dar la posibilidad de mandar un vídeo a una compañera Sevillana, echarme unas risas con ella, y sentirme tan cómoda haciendo este vídeo. No es sólo la receta, es el momento tan divertido que he pasado planeando el vídeo, haciéndolo, y…. bueno… al final por un pequeño problemilla de salud, la pobre Eloísa no lo pudo publicar cuando quería, pero salió del paso como una campeona!
Y es que las redes sociales pueden tener muchas cosas malas, pero también tienen muchas buenas, y son las grandes amigas que estoy haciendo en el camino de “ser una youtuber” cuantas veces no me paro a pensar lo afortunada que soy de estas amistades que pagan muchas veces los pequeños disgustiños que nos da el algoritmo de youtube jajajaj.
Así que por fin, después de una accidentada postproducción… aquí os dejo el vídeo de… ¿Quién ganará el reto? ¿Eloísa o yo?