Hola mirindalovers!
Resulta que entro en el blog para escribiros, y me encuentro con que la última vez que os escribí por aquí fue hace… ¿6 meses? ¿En serio? ¿Cómo es posible? Me pasa la vida en un suspiro. 🤪
A mi favor os prometo que cada mes, semana y día que ha pasado, lo he disfrutado al máximo, ya sea trabajando, cuidando a mis peques, creando contenidos, disfrutando en familia, o qué carai, procrastinando, que también es importante. 🖖
En mis perfiles de redes sociales sigo publicando porque se puede hacer desde el móvil y ya poco subo desde el ordenador, lo que hace que crear contenidos me guste cada día más.
Os dejo unas fotitos resumen de buenos momentos de estos 6 meses.
Y a pesar de que cuando empezó la moda de los tiktok, shorts, reels, es decir, vídeos cortos en las redes, a mí me dio algo de pereza, hoy estoy enganchadísima a este, llamémoslo, “arte”.
Pero me da mucha pena dejar esta vía de contacto con vosotras, porque me parece tan íntima y directa… Así que me he instalado en el móvil un gestor para la web, que, a pesar de que no me deja hacer muchas cosas, sí que me deja crear posts y voy a intentar ir subiendo posts de cada vídeo que publico.
Espero que siga funcionando el sistema que tengo configurado para que mi web os envíe un correo a los que estáis suscritos, lo comprobaré hoy con este post…
Por cierto que espero que ya os hayáis suscrito a mi lista de novedades eh!
Sin más dilaciones, me despido, y os dejo por aquí una lista de mis últimos shorts creados.
🥰😍😘❤