Hola amores! (Qué poco le queda a este saludito jiji)

¿Como lleváis estos días? Yo creo que hasta bien entrado junio iré volando… pero no pasa nada, lo importante es que haya trabajo. En verano ya descansaré…

Como ya hos había contado en mi anterior publicación llevo un mes «tocada» en el piramidal, lo que llaman falsa ciática. Además ahora que creo que ya he arreglado lo del piramidal, se me ha extendido hacia el nervio ciático, llegando a dolerme la pierna, el gemelo y hasta el tobillo.

Así que además de ir al médico me he dedicado a buscar remedios para aliviar esta molestia, que llega a ser más bloqueante mentalmente que físicamente.
Si tú también sufres, mucho ánimo, porque cuesta mucho hacer el esfuerzo de seguir trabajando y haciendo todas las cosiñas de la casa.

Pues lo dicho, que no me quiero enrollar más que al final os escribo aquí mi vida en verso. Si queréis ver como he logrado yo aliviar la ciática, echadle un vistazo a este vídeo.

Por cierto, una cosa que no digo en el vídeo y que he descubierto más tarde hablando con mi vecina Elena, es que hay que analizar qué es lo que causa la ciática para corregirlo. Es decir, cual es el movimiento repetitivo que nos está pinzando el nervio. Yo creo que ya lo tengo, es el coche, porque me he dado cuenta de que siempre me pasa cuando conduzco de forma repetitiva.

Hace unos meses estuve dando un curso durante mes y medio en Pontevedra y también sufrí de lo mismo, y ahora que me tengo que desplazar todos los días, lo estoy sufriendo. La clave creo que está en que no llevo el asiento del coche lo suficiente echado para atrás y voy demasiado flexionada. Esta semana si es de eso espero recuperar del todo. 😀

Otra vez me he enrollado… Aquí tenéis el vídeo.

Remedios para la ciática

Un abrazo muy grande y… Nos vemos en el siguiente vídeo!

REMUACKS!